MATEMÁTICAS ACADÉMICAS Miércoles 25 marzo

Hola a todos, ya veo que no sois de comentarios, si aun os animáis, yo encantado de contestaros.
Os dejo las soluciones de los ejercicios que teníamos para hoy: Soluciones Página 238
Si necesitáis cualquier otra cosa o aclaración podéis mandarme un WhatsApp y hablamos.
También os dejo la siguiente tarea para el viernes:
Tema 11: COMBINATORIA
Ejercicios 1-4 de la página 245.
Aclaración de dudas y corrección de los ejercicios el viernes 27 a las 13:00 h.

Comentarios

  1. Hola soy Paula. Tuve un pequeño fallo en el ejercicio 5 y el 10 me costó un poco hacerlo.Pero el resto todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría felicitarte por tener la valentía de ser la primera que se atreve a escribir un comentario. Me alegro de que las cosas te estén saliendo bien, porque esta parte requiere aplicar la lógica, más que conceptos, y muchas veces nos liamos. Es normal que el 10 te costara porque es un poco lioso, además si estuviéramos en clase, os daría pistas e indicaciones, y hubiera sido más fácil. Un saludo y sígueme contando!!!

      Eliminar
  2. Hola,soy Miguel Pacheco.Tuve un error con el desarrollo del ejercicio 10,pero el resto los tuve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ti como segundo valiente, también te felicito. Te digo lo mismo que a Paula, me alegro de que tu trabajo sea bueno y es normal que nos cuesten algunos detalles. Un saludo y sígueme contando!!!
      Por cierto, la próxima vez, déjanos también un chiste para reírnos un poco.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVISO IMPORTANTE