MATEMÁTICAS ACADÉMICAS Lunes 23 marzo

Hola a todos, me gustaría que a través de este blog, haciendo un comentario, me contarais como os fue en Matemáticas, si tenéis alguna duda, que opináis sobre lo que estamos haciendo, si tenéis alguna sugerencia, y todo lo que se os ocurra. Intentaré contestaros a todos.
Os dejo las soluciones de los ejercicios que teníamos para hoy: Soluciones Páginas 234-237
Si necesitáis cualquier otra cosa o aclaración podéis mandarme un WhatsApp y hablamos.
También os dejo la siguiente tarea para el miércoles:
Tema 11: COMBINATORIA
Ejercicios 4-10 de la página 238.
Aclaración de dudas y corrección de los ejercicios el miércoles 25 a las 13:00 h.

Comentarios

  1. Todo bien. El método yo no lo cambiaria. Soy Pablo

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana Xin. En los ejercicios 1 y 2 no me fue tan mal. Lo más difícil y confuso es el diagrama del árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas que te explique algo, comunícate conmigo a través de WhatsApp, y quedamos para hacer una videollamada y te ayudo en lo que sea.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVISO IMPORTANTE